Descripción
BENEFICIOS:
- Elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles.
- Regula el exceso de sebo
- Tiene acción calmante y ayuda a reducir la proliferación bacteriana.
- Normaliza el equilibrio lipídico con un aporte extra de ácido linoleico, frente al escualeno oxidado característico de las pieles con tendencia acnéica.
- Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel que se vuelve más resistente frente a agresiones externas, bacterias o cualquier otra afección.
- Evita la aparición de manchitas después de los granitos (pigmentación post-inflamatoria) por inhibición de la tirosinasa.
MODO DE USO:
Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
Limpia tu piel por la mañana y por la noche.
¿CÓMO ACTÚA?
La limpieza es la primera rutina de belleza y la más importante para mantener tu piel sana, equilibrada y joven. La elección de un buen cosmético de limpieza es vital y, en el caso de las pieles grasas o con tendencia acneica, puede marcar un antes y un después en nuestro día a día.
Contiene principios activos que contribuyen a eliminar el exceso de sebo, equilibrar las pieles grasas, con propiedades calmantes y de refuerzo de la función barrera de la piel, por lo que además de una limpiadora eficiente, será tu aliada contra los dichosos granitos y para mantener a raya el exceso de grasa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.